Un día atómico en Rapsodia EcoTours

lunes, 10 de abril de 2017

Las emociones comienzan queridos Aventureros y Rapsodia EcoTour espera por ti para que pases un día especial lleno de esas aventuras que recordarás por siempre. Compartimos en imágenes la grata visita de los muchachos del programa de Venevisión "Atómico". Su día en Rapsodia EcoTours estuvo lleno de electrones y abundante energía realizando el fresco canyoning, la emoción de la tirolesa, el paseo en rústico, los sabrosos refrigerios y el exquisito almuerzo con muchas piscinas en donde compartieron gratos momentos.  Bienvenidos siempre Mariana, Juan y Jésus y nos alegra que la pasaran bien llenando sus corazones de alegrías y aire libre.


Mariana en plena acción atómica de la tirolesa de 340 m, una de las más largas de Suramérica y Juan súper mojado luego de su canyonig animado por el excelente y jovial guía Alejo Mejía de Rapsodia EcoTours. Un día fascinante de sonrisas, agua, aventuras y emociones abundantes.


El equipo completo de -Atómico Venevisión- en la casona de Rapsodia EcoTours preparados para ir en busca de las emociones de la tirolesa, el paseo en rústico, las piscinas naturales, la cascada y el canyoning. ¡Solo faltas tu!



Un lugar especial lleno de emociones, belleza exuberante y mucha agua para refrescarse en Rapsodia EcoTours con su canyoning.



Mariana no quería perderse el contacto con la naturaleza y de hecho casi se lleva al becerrito adoptado como mascota :D


Los muchachos de -Atómico Venevisión- en plena acción recorriendo los caminos de Rapsodia EcoTours y saltando de emoción en el impactante paseo en rústico.


¡Bienvenidos!

Una aventura espera por ti en Rapsodia EcoTours...










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Más cosas interesantes

¡Suscríbete al blog! y recibe descuentos para tus emocionantes aventuras.